¡Venga y descúbralo!


Grupo Educare es una organización con 25 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones educativas basadas en la innovación y la tecnología.

TODO® es un innovador modelo educativo que incorpora tabletas y recursos digitales al proceso de enseñanza y aprendizaje.

¿Cómo se beneficiará su colegio con la iniciativa TODO®?

Sede

Programa

El evento TODO Educational Fest dará inicio el jueves a las 4:00 de la tarde y culminará el viernes a las 9:00 de la noche con una gran sorpresa.

Habrá conferencias sobre el contexto educativo actual y el futuro, talleres y actividades sobre tendencias educativas, tecnologías emergentes y mucho más.

Muy pronto te haremos llegar el programa detallado del evento. 

Proceso de Invitación:

1

Uno de nuestros ejecutivos lo invitará al evento TODO Educational Fest.

2

Una vez que confirme su asistencia al evento TODO Educational Fest, deberá contestar los formularios de datos personales y gustos en música en compañía de su ejecutivo o distribuidor. (El objetivo de estos formularios es brindarle una mejor experiencia en TODO Educational Fest)

3

Ya contestados los formularios, nos comunicaremos con usted, directo del Corporativo de Educare Innovación para corroborar los datos proporcionados y poder hacer correctamente las reservaciones. 

4

Los pormenores del evento como ponentes, clima, sugerencias de vestimenta, horarios de vuelos, entre otros. Serán enviados mediante mailing periódico a su correo electrónico y se publicarán a la brevedad en este sitio.

Logística día de salida (25 de enero 2018):

1

Acudir al aeropuerto correspondiente con 2 horas de anticipación. Tu distribuidor o ejecutivo estará esperándote en la zona de mostradores. 

2

El ejecutivo o distribuidor deberá etiquetar tu equipaje para eficientar la entrega en las habitaciones, una vez que lleguen al hotel. 

3

Deberá presentarse con su pase de abordar, el cual pueden obtener directo de la aplicación de la aerolínea y presentar el mismo desde su teléfono móvil.   

4

Podrás pasar por la puerta de control y así esperar en la sala de espera de la puerta que se indique en las pantallas del aeropuerto. En esta sala habrá un ejecutivo/distribuidor esperándote para despegar. 

5

Su ejecutivo o distribuidor volará con usted para verificar que tenga una buena experiencia y que tenga TODO lo que usted necesita. 

6

Recuerde que la puntualidad para llegar al aeropuerto es crucial, si usted llegara tarde, se perdería de una experiencia inolvidable.

Vuelos de salida (25 de enero 2017)

Aeropuertos de Salida Hora sugerida de llegada al aeropuerto Horario de salida Horario de llegada VOLARIS No. de vuelo
Ciudad de México- MEX 5:00 AM 7:07 AM 10:36 AM 716
Monterrey- MTY 4:00 AM 6:00 AM 9:28 AM 190
Querétaro- QRO 7:00 AM 9:10 AM 12:37 PM 112
León- BJX 5:00 AM 7:20 AM 10:50 AM 638
Guadalajara- GDL 4:30 AM 6:41 AM 10:32 AM 630

Logística de llegada a TODO Educational Fest

1

Una vez que llegue al aeropuerto de Cancún, deberá recoger las maletas documentadas en la banda indicada. 

2

Su ejecutivo o distribuidor los ayudará a recoger todo el equipaje y los guiará hasta la zona de llegadas nacionales, donde una persona del Staff TODO Educational Fest los recibirá y le indicará el camino hacia el autobús que los transportará al hotel. 

3

Una vez que llegue al Hotel Emporio Cancún, su ejecutivo o distribuidor los acompañará hasta la zona preferencial de check in, donde se les asignará un brazalete especial. 

4

Si su habitación no está disponible al momento de su llegada, no se preocupe, con el brazalete especial, podrá hacer uso de las instalaciones del hotel. En cuanto su habitación esté lista, se lo notificaremos por medio de la aplicación del evento. 

5

Las maletas se deberán dejar en la zona de llegada para poder entregarlas en las habitaciones. 

6

Tendrá tiempo libre desde el momento en el que termina de hacer check in, hasta las 15:30 hrs.

Programa

16:00 hrs Gran inauguración TODO Educational Fest

Logística día de regreso (27 de enero 2018):

1

La hora límite de check out será a las 12:00 del día.

2

Si el vuelo de salida es después de esa hora, se deberá hacer checkout, resguardar el equipaje en recepción y podrás seguir haciendo uso de las instalaciones.

3

El autobús estará informado de los horarios de salida de los diferentes grupos para transportarlos hasta el aeropuerto con 2 horas de anticipación. Tu distribuidor o ejecutivo te acompañará hasta el aeropuerto de Cancún. 

4

Será necesario presentar tu pase de abordar desde la aplicación de la aerolínea

Vuelos de regreso (27 de enero 2017)

Aeropuertos de destino Hora sugerida de llegada al aeropuerto Horario de salida Horario de llegada VOLARIS No. de vuelo
Ciudad de México- MEX 2:30 PM 4:31 PM 6:17 PM 713
Monterrey- MTY 2:50 PM 4:56 PM 6:33 PM 121
Querétaro- QRO 8:30 AM 10:49 AM 12:25 PM 113
León- BJX 9:30 AM 11:38 AM 1:19 PM 639
Guadalajara- GDL 11:30 AM 1:35 PM 3:33 PM 619

¿Qué tengo que llevar?

- IFE/INE para comprobar tu identidad tanto en el aeropuerto como en el hotel.
- Ropa cómoda
- Vestimenta formal/cocktail
- Teléfono móvil
- Aplicación del evento descargada en tu dispositivo móvil (la cual podrás descargar desde el link que te enviemos en uno de nuestros comunicados por vía correo electrónico)

¿Quiénes pueden asistir al evento TODO Educational Fest?

TODO Educational Fest es el gran evento exclusivo para tomadores de decisión de cada colegio seleccionado que haya sido invitado por parte de uno de nuestros ejecutivos o distribuidores.

Tengo dudas, ¿a quién puedo contactar?

El staff de Educare Innovación está para apoyarte, puedes comunicarte vía correo electrónico a: comunicacion@grupoeducare.com

Transporte

Aeropuerto

La ciudad más cercana es Cancún que cuenta con el aeropuerto internacional de Cancún “Benito Juárez” que es el segundo aeropuerto que más turistas usan en México. El Aeropuerto Benito Juárez se localiza a 16 kilómetros de la ciudad de Cancún.

Dirección: Aeropuerto Internacional de Cancún Carretera Cancún-Chetumal Km 22, Benito Juárez, Edo. de Quintana Roo Teléfono: (52) 99 - 8848-7200.

Autobús

Por autobús podemos llegar de cualquier punto del territorio Nacional.

La Central de autobuses de Cancún recibe autobuses de líneas como ADO, ADO GL, OCC, Mayab.

Ubicación: Calle Pino, en la esquina que forman Av. Tulum y Av. Uxmal. 

Carretera

Por carretera igualmente tenemos muchas opciones. Entre la Ciudad de México y Cancún, son 1,604 km. de distancia. En auto, el trayecto es de 17:04 hrs aproximadamente.

Para mayor información, pueden consultar el sitio de la Secretearía de Comunicaciones y Transportes donde encontrarás información y tips detallados de rutas, kilometrajes, costos de casetas e incluso un aproximado de gasto de gasolina. 

Contacto

Atención

comunicacion@grupoeducare.com


Teléfono GED

442 222 5444

©Grupo Educare S.A. de C.V. | Términos y condiciones. | Aviso de privacidad.