Formación continua


Formación profesional para todos

Una capacitación profesional debe ofrecer una plataforma amigable, con herramientas que apoyen la enseñanza y el aprendizaje, con cursos dinámicos y programas adecuados para cada rol.

DidakticGED es el nombre de la Universidad en línea de Grupo Educare que busca empoderar a los clientes y profesionalizar los roles de los puestos que forman parte de la cadena de valor de las empresas del grupo por medio de la publicación y seguimiento de programas de capacitación (carreras) divididos en cursos (materias) diseñados especialmente para cada rol.

DidakticGED se estructura por medio de Facultades que integran Carreras las cuales agrupan Materias clasificadas en ejes de competencia.

En la Facultad de Profesores se proporcionan herramientas teóricas, metodológicas y prácticas para enriquecer las habilidades docentes y asegurar que la aplicación del Modelo Todo y los programas de GED se lleven a cabo con base en los principios pedagógicos para los que fueron creados.

Los ejes que estarán siempre presentes en esta facultad son: el de competencias de facilitación, de conocimiento de producto, de fundamentos teóricos y pedagógicos y de habilidades blandas.

En esta facultad el tronco común está basado en algunas de las materias del eje de competencias de facilitación y del eje de habilidades blandas, las cuales estarán presentes en todas las carreras de la facultad de facilitadores, a continuación se presentan:


Habilidades de mediación

Trabajo colaborativo


Conocimiento de uno mismo

Inteligencia emocional

Esta formación y capacitación va acompañada de talleres y cursos presenciales para docentes en los que se refuerzan los aprendizajes obtenidos en línea y se solucionan las dudas sobre la implementación.

Asesoría y soporte presencial


Lo que hace diferente a la Iniciativa TODO de otras propuestas educativas es que cada colegio que adopta la iniciativa cuenta con un promotor o distribuidor para los temas comerciales y con un implementador capacitado para llevar a cabo la asesoría y soporte presencial en el colegio.

La función del promotor o distribuidor es resolver con el colegio temas legales, administrativos y económicos referentes a la Iniciativa TODO. Por otro lado, el implementador asignado está encargado de capacitar, orientar, asesorar, visitar al colegio al menos 1 vez cada 15 días y acompañar a los profesores y coordinadores de materia durante todo el ciclo escolar para que la implementación de la Iniciativa TODO sea exitosa.

Las funciones del implementador se dividen en 4 momentos.

Preparación y orientación

Implementación

Seguimiento

Cierre y preparación parael siguiente ciclo

Asesoría y soporte a distancia


Además, un equipo de asesores especializados a distancia atenderá con gusto cualquier duda que se presente y brindará el apoyo para resolver eventualidades que puedan surgir en la implementación de la Iniciativa TODO.

En el portal de Asesoría y Soporte de Grupo Educare http://soporte.grupoeducare.com se encuentran manuales, artículos de ayuda, preguntas frecuentes, comentarios de otros usuarios y recursos.

Para consultas más específicas y recuperación de contraseñas, puede contactarnos a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: soporte@grupoeducare.com

Vía telefónica: +52 (442) 222 5444
(horario de servicioL-V de 8:30 a 17:30 hrs. MX,CDT GMT)

 Chat en línea en la página de soporte
(horario de servicioL-V de 8:30 a 17:30 hrs. MX,CDT GMT)

 Ticket en la página de soporte

 Facebook: www.facebook.com/sopged

La asesoría y soporte se brinda de la siguiente manera:

El personal de soporte levanta un ticket de atención al queun asesor especializado dará seguimiento de principio afin hasta que el caso quede resuelto.

El usuario tendrá el detalle y seguimiento de su incidenciaa través de su número de ticket.

Todas las dudas se resuelven por el mismo medio de contactoque utilizó el usuario para comunicarse.

Nuestro compromiso es atender y responder todas y cadauna de las consultas que se reciban.

¡Estamos para servirte!

Marketing Educativo

El departamento de mercadotecnia de TODO Digital te ayudará a capitalizar con crecimiento de matrícula y prestigio de tu colegio tu decisión de implementar la Iniciativa TODO.

Para lograrlo, te brindará apoyo en los siguientes rubros:

Reporte de Mistery shopper

Es un cliente incógnito que hace llamadas, pide informes y acude al colegio para evaluar, mediar la calidad, identificar las fortalezas y las áreas de oportunidad en la atención y servicio al cliente.

Diseño de mantas y kit publicitario de TODO

Para proyectar una imagen profesional y explotar las ventajas competitivas del modelo TODO, se proveerá el diseño de mantas personalizadas para exteriores, así como volantes y folletos publicitarios para padres de familia.

Entrega de placa distintiva

Distintivo que da prestigio y presencia al colegio que adopta la Iniciativa TODO como referente en innovación educativa.

Reporte de diagnóstico de página web y redes sociales

Un equipo de especialistas diagnosticarán el contenido, imagen y experiencia de usuario de los medios de difusión digital con que cuenta el colegio y proporcionará recomendaciones y sugerencias para mejorarlos y proyectar una imagen profesional.

©Grupo Educare S.A. de C.V. | Términos y condiciones. | Aviso de privacidad.