• Bienvenido

    Inicia sesión





Modelo Uno a Uno

TODO® es un programa Uno a Uno, que es como se conocen los modelos educativos en que cada alumno tiene su propio dispositivo digital o tableta.


Aprendizaje basado en proyectos

El aprendizaje por proyectos (Proyect Oriented Learning o POL) es un método de enseñanza y aprendizaje en el que los estudiantes adquieren conocimientos y competencias mientras investigan y responden a preguntas, problemas y retos reales, complejos y motivantes.


Carácter emprendedor

¿Qué tan importante es saber hablar en público, saber vender, saber negociar? ¿Cómo aprender a resolver problemas, controlar la impulsividad, no tomarse las cosas de forma personal y evitar la emisión de juicios previos?, ¿Existen técnicas para desarrollar la creatividad?


Se diferente

Los colegios que experimentan un mayor crecimiento están incorporando dentro de su oferta educativa programas diferenciadores denominados “co-curriculares”, con los cuales brindan la oportunidad a los padres de familia y alumnos de experimentar con diferentes fórmulas de vida.

La compra inteligente

TODO® se basa en el concepto “Buffet” que consiste en que, con un solo pago, pueden acceder a todos los recursos que quieran implementar sin que esto repercuta en costos adicionales.

Infraestructura tecnológica

La iniciativa TODO® contempla todos los recursos necesarios para implementar un modelo Uno a Uno, desde las tabletas, muebles de almacenamiento y carga, hasta proyectores y fundas protectoras.