¿Qué es Robotopia?

Robotopia es el nombre de la serie de programas de robótica educativa de Educare Innovación que buscan fomentar el gusto por la tecnología, la investigación y la ciencia.

Son programas diferentes pero complementarios, cada uno diseñado para aplicarse en condiciones diferentes:


Robotopia Maker, es un programa robusto de robótica educativa escolarizada que cubre todo un ciclo escolar y cubre temas de electrónica, eléctrica, máquinas simples, programación y ciencias. El colegio adquiere laboratorios de robótica y los alumnos sólo sus libros.


Robotopia ATR a Distancia, es un programa corto de robótica conformado por una colección de 9 divertidos robots para armar donde el robot le pertenece al alumno. Ideal para educación a distancia y como complemento al programa de Informática y Tecnología.


Plataforma de Mecatrónica, es un programa en línea que desarrolla destrezas y cubre temas de mecatrónica. Es un excelente complemento a Robotopia ATR o al programa de Informática y Tecnología. El colegio no tiene que adquirir laboratorios y las prácticas se desarrollan con componentes que se pueden adquirir fácilmente en tiendas de electrónica y tlapalerías.


Curso de Programación, es el curso de programación basado en la galardonada plataforma CODE.ORG la cual está apoyada por las empresas de tecnología más grandes del mundo.


Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com

En contacto


¿Quieres información para ser distribuidor?

¿Eres un colegio y estás interesado en nuestros programas educativos?

Escríbenos a comercial@grupoeducare.com