Autobott es el nombre que le damos al programa de robótica educativa para bachillerato que forma parte de la familia Robotopia Arma tu Robot (ATR) en donde el robot le pertenece al alumno.
Es un programa completo de robótica en el que cada alumno cuenta con su libro interactivo montado en la plataforma Nimbus GED, un Kit de componentes electrónicos que le permitirá explorar conceptos de electricidad, electrónica, mecánica y robótica además de un par de plataformas web para cubrir los temas de programación.
Es un programa de robótica que ayuda a desarrollar habilidades motrices y a adquirir conocimientos básicos de mecanismos, electricidad, electrónica y programación de robots mediante proyectos construidos con material de reuso y plataformas de libre acceso donde el colegio no tiene que adquirir laboratorios costosos. Los proyectos se pueden trabajar en el colegio o desde casa, ya que los materiales a usar son de fácil acceso.
No, el kit del alumno contiene todos los elementos necesarios. Al profesor se le debe entregar un kit del alumno para que pueda preparar la clase haciendo los proyectos con anterioridad. Este kit extra se puede integrar al precio de los kits de los alumnos y de esta manera se obtiene el kit del profesor sin que se tenga que pagar por separado. Cotiza con tu distribuidor autorizado.
Sí, ya que se enseñará de temas de electrónica y mecatrónica además que en la ejecución de los proyectos se presentan situaciones en los que es necesario dar respuesta y que requieren de dichos conocimientos. Un estudiante de mecatrónica de 4 semestre puede impartir la clase o un técnico en electrónica.
Autobott está compuesto por 25 lecciones y 7 proyectos. Cada lección puede durar entre 60 y 90 min y los proyectos pueden durar 2 o 3 sesiones dependiendo su complejidad.
Algunos componentes se consiguen en otro país, es por ello que levantaremos el pedido para dichos componentes a principios de junio (para México) o diciembre (para otros países). Este pedido de componentes los tendremos en el almacén dos meses después (agosto o febrero) para entregar a los colegios una semana después. Los colegios que hagan sus pedidos después de junio ya no se les asegura la entrega en agosto o febrero y tendrán que esperar al nuevo pedido que será dos meses después.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.