¡Exito en la Convención de Distribuidores Internacionales 2020!

Los dos socios fundadores y el director general de Educare Innovación del 1 al 4 de marzo de 2020 se reunieron con nuestro canal de distribución de centro y sudamérica en Bogotá, Colombia.

La convención sirvió para capacitarlos en nuestros nuevos productos y seguir creando alianzas que fortalezcan la distribución de nuestros programas en estos países.

Estamos convencidos de que Educare Innovación no sería tan grande sin el esfuerzo que nuestros distribuidores hacen todos los días por distribuir nuestros programas educativos.

¡Muchas gracias por formar parte de la familia de Educare Innovación!






¿Es posible enseñar Matemáticas de una manera diferente?

¡Con Matemáticas Constructivas es posible!

Educare Innovación en coordinación con la distribución Edukaans, llevó a cabo un taller con profesores del colegio Oliverio Cromwell en la Ciudad de México para enseñar matemáticas con Matemáticas Constructivas el programa de Educare Innovación para enseñar matemáticas de lo concreto a lo abstracto.

Con Matemáticas Constructivas los alumnos los alumnos aprenden conceptos matemáticos manipulando cubos de colores que representan las unidades, decenas y centenas, con ello se logra que las matemáticas sean divertidas y comprendidas por todos los alumnos.

Los recursos de matemáticas constructivas son: Libro interactivo con videos, cubos de colores, tapete de trabajo, tapete de banco, tarjetas numeradas y cubos del sistema decimal para el profesor.






Apoyamos el crecimiento y valor de las instituciones educativas.

El pasado jueves 27 de febrero, Money Adventure y Educare Innovación, celebraron el evento Crece tu colegio con administración financiera en las instalaciones del corporativo Educare Innovación en la ciudad de Querétaro, donde los asistentes recibieron interesantes recomendaciones sobre cómo administrar el flujo de efectivo, invertir eficientemente e incrementar el valor del colegio, de voz del experto economista Sebastián Orozco Echéverri.

Con estas acciones refrendamos nuestro compromiso por apoyar a las instituciones educativas en incrementar el valor de sus negocios en pro de la niñez.

Agradecemos también la presencia de las empresas proveedoras que ofertan sus servicios exclusivos a instituciones educativas con deseos de crecer y elevar el valor de sus empresas.

Los asistentes pudieron disfrutar de un brunch y espacio para charlar y hacer networking con empresarios y directivos de Educare Innovación.





¡Latinoamérica en los últimos lugares de comprensión lectora!

¿Sabías que en la última aplicación de la prueba PISA (2018), México y varios países de centro y sudamérica ocuparon los últimos lugares en comprensión lectora?

Es decir, los alumnos evaluados carecen de las competencias necesarias para: identificar la información relevante en un texto, generar conclusiones respecto a la información de textos informativos y científicos, deducir un concepto a partir del contexto de una lectura, comparar información entre diferentes textos, entre otras.

El programa de Lee y Produce de Educare Innovación representa una solución efectiva para esta grave realidad, pues proporciona al profesor herramientas precisas y una metodología para desarrollar cada una de las competencias de comprensión lectora evaluadas en los alumnos. No solo es un medio para obtener un mejor puntaje en este tipo de pruebas internacionales, sino que enseña a comprender lo que se lee y repercute en todas las esferas del ser humano de cualquier edad; por lo que Lee y Produce es un programa para la vida.

Aquellos que estén interesados en consultar los resultados del examen PISA 2018, publicados por OCDE a finales de 2019, pueden acceder a esta liga:

Conoce más

Aquellos interesados en conocer más sobre Lee y produce pueden acceder a esta liga:

Conoce más




Self-English

De acuerdo con un estudio elaborado por Education First, una empresa dedicada a la capacitación para el aprendizaje de idiomas y que está presente en 116 países, indicó que México se encuentra en un “Nivel bajo” de inglés, situándose en el número 43 de 72 países evaluados en América Látina.

Además, el estudio hace un énfasis importante en que “las escuelas de la región tienen un bajo desempeño en la enseñanza del idioma”

Nuestra propuesta educativa para la enseñanza del inglés, Self English, promueve la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés con dispositivos móviles y libros interactivos que desarrolla las habilidades comunicativas de los alumnos de primaria y secundaria con un método único apoyado en la tecnología.

¡Si quieres saber más de Self-English entra al siguiente link!

Conoce más

*Más información de la nota




Edukai | en alianza con Educare Innovación

Una de las fortalezas de Educare Innovación es que buscamos incansablemente hacer alianzas con organizaciones y empresas que compartan nuestra misma visión de mejorar la educación con apoyo de la tecnología.

Unas de nuestras alianzas más recientes la celebramos con Edukai, un centro de desarrollo de soluciones y servicios de tecnología de la información que trabaja en apego a procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software y cuenta con una metodología probada que garantiza llegar al desarrollo de los mismos.

Francisco Flores Avendaño, Director de Edukai, nos comparte que la importancia de trabajar con una empresa certificada en CMMI es que “por ser una empresa certificada, tienes el respaldo de un ente certificador de estándares internacionales como el CMMI que te garantiza que obtendrás un servicio de calidad”.

Edukai y Educare Innovación están trabajando juntos en la creación de un ecosistema en donde se concentren todas las aplicaciones y productos de Educare Innovación, desde el e-Commerce hasta la Universidad Virtual Didaktic GED. En palabras de Francisco, “se está desarrollando un nuevo Nimbus GED de vanguardia”




Una visita muy importante

En el Corporativo de Grupo Educare recibimos la visita del empresario e inversionista Marcus Dantus, “el tiburón” del ecosistema emprendedor, quien es fundador y CEO de Startup México (SUM) y socio director del fondo semilla Dux Capital, quien previamente fundó y dirigió Wayra México, la aceleradora de startups de Telefónica.

Grupo Educare agradece su visita y reconocimiento por las iniciativas educativas innovadoras.




Zona de recursos para profesores en Didaktic GED.

Estimados profesores de la Familia Educare Innovación, ya está disponible la Zona de recursos para profesores en Didaktic GED.

Para tener acceso a los recursos, solicita tu código al correo de: soporte@grupoeducare.com con los siguientes datos:

-Nombre completo
-Correo electrónico con que se registró en Didaktic GED
-Programa que imparte
-Nombre y dirección del colegio
-Whats App

En un lapso no mayor a 48 horas hábiles recibirás tu código y podrás disfrutar de todos los recursos para impartir tu clase.




Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com