¡Una Convención GED 2019 inolvidable!

La Convención Nacional de Distribuidores GED 2019 fue todo un éxito. Nuestros asesores educativos en todo México se dieron cita en el hermoso destino turístico de Puerto Vallarta, Jalisco para conocer las novedades de nuestras soluciones educativas, reforzar sus conocimientos sobre los productos y servicios de Editorial CAZE y TODO Digital, formarse como asesores educativos de excelencia y sobre todo pasar un tiempo agradable de esparcimiento y sana convivencia con todos los que formamos parte de la gran familia Educare Innovación.






¡Self English presente en la 46 Convención Internacional de MEXTESOL!

El pasado 24, 25 y 26 de octubre en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro, Querétaro, se llevó a cabo la Convención de la Asociación Internacional de Maestros de Inglés A.C. (MEXTESOL), edición número 46, en donde Educare Innovación tuvo una participación muy activa con ponencias académicas y comerciales sobre Self English, el innovador programa para la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, que atrajeron la atención de los profesores e investigadores que asistieron a este magno evento.

Con estas acciones demostramos la calidad y proyección de nuestras soluciones educativas en el panorama internacional. ¡Felicidades a los expositores y ponentes de Educare Innovación por su excelente labor!





Una visita muy importante

En el Corporativo de Grupo Educare recibimos la visita del empresario e inversionista Marcus Dantus, “el tiburón” del ecosistema emprendedor, quien es fundador y CEO de Startup México (SUM) y socio director del fondo semilla Dux Capital, quien previamente fundó y dirigió Wayra México, la aceleradora de startups de Telefónica.

Grupo Educare agradece su visita y reconocimiento por las iniciativas educativas innovadoras.




Zona de recursos para profesores en Didaktic GED.

Estimados profesores de la Familia Educare Innovación, ya está disponible la Zona de recursos para profesores en Didaktic GED.

Para tener acceso a los recursos, solicita tu código al correo de: soporte@grupoeducare.com con los siguientes datos:

-Nombre completo
-Correo electrónico con que se registró en Didaktic GED
-Programa que imparte
-Nombre y dirección del colegio
-Whats App

En un lapso no mayor a 48 horas hábiles recibirás tu código y podrás disfrutar de todos los recursos para impartir tu clase.




Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com