¡Trabajo colaborativo en la educación a distancia!

Cápsulas de formación para la enseñanza a distancia Aunque suene raro, el trabajo colaborativo es posible en la educación a distancia. En esta cápsula, destinada a profesores y facilitadores a distancia, aprenderás cómo llevarlo a cabo.






¡Arma tus Robots En casa esta cuarentena!

¡Aprovecha el confinamiento para que los niños aprendan cosas nuevas y divertidas! Nuestros paquetes de Arma tu Robot son paquetes de robots armables ideales para cualquier edad.
¡Aprende de robótica divirtiéndote!

Paquete Jr.

Paquete Master

Paquete Plus

Paquete Techno



Compromiso y responsabilidad

Medidas de sanitización en todos nuestros productos por COVID-19



Estimada familia de Educare Innovación:

Para Educare Innovación, lo más importante es la salud y bienestar de nuestros colegios clientes, distribuidores y comunidad. En relación a la pandemia mundial por COVID-19, es importante que te comuniquemos las medidas de prevención y salubridad que se están tomando en nuestro corporativo para tu tranquilidad:

Siguiendo con los protocolos de prevención, la mayoría de nuestros colaboradores están laborando en home office.

Los colaboradores que por la naturaleza de su actividad no pueden hacer home office, usan cubrebocas en los espacios de trabajo. En nuestro almacén, únicamente están laborando dos personas.

Limpieza y sanitización diaria de los espacios.
Uso obligatorio de cubrebocas, guantes y carillas.
Incorporación y uso obligatorio de gel antibacterial.
Lavado frecuente de manos antes y después de manipular el producto.

Todas estas acciones que estamos tomando y hemos puesto en práctica son con el propósito de que al momento de que recibas nuestros productos en tu institución y/o almacenes, tengas la certeza de que fueron empaquetados en un ambiente seguro y sanitizado.

Te invitamos a que en el momento en que recibas tus productos, como doble medida de seguridad es importante laves tus manos antes y después de recibir el paquete, así como, limpiar por fuera el paquete que recibiste, esta es una acción que evitará que corras el riesgo de contagio debido al manejo que haga la paquetería y la manipulación de los productos durante el transporte de los materiales hasta que lleguen a su destino.

No olvides que el tiempo de vida del virus en una superficie de cartón es de hasta 24 horas, por lo que es importante el tomar en cuenta estas medidas de precaución.

¿Cuánto dura vivo el virus COVID-19 en superficies?

También, te invitamos a seguir las recomendaciones y precauciones estándares establecidas por la Organización Mundial de la Salud para ayudar a evitar la propagación de virus respiratorios como:

Lave sus manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
Use frotamientos y geles a base de alcohol, para manos, si no puede lavarse las manos con agua y jabón.
Evite tocar sus ojos, nariz y boca con las manos sin lavar.
Evite el contacto cercano con personas enfermas y permanezca en casa cuando esté enfermo.
Cúbrase al toser o estornudar con su brazo/parte interna del codo, no con sus manos.
Limpie y desinfecte los objetos y superficies que se tocan con frecuencia.




¿Es posible enseñar Matemáticas de una manera diferente?

¡Con Matemáticas Constructivas es posible!

Educare Innovación en coordinación con la distribución Edukaans, llevó a cabo un taller con profesores del colegio Oliverio Cromwell en la Ciudad de México para enseñar matemáticas con Matemáticas Constructivas el programa de Educare Innovación para enseñar matemáticas de lo concreto a lo abstracto.

Con Matemáticas Constructivas los alumnos los alumnos aprenden conceptos matemáticos manipulando cubos de colores que representan las unidades, decenas y centenas, con ello se logra que las matemáticas sean divertidas y comprendidas por todos los alumnos.

Los recursos de matemáticas constructivas son: Libro interactivo con videos, cubos de colores, tapete de trabajo, tapete de banco, tarjetas numeradas y cubos del sistema decimal para el profesor.







¡Latinoamérica en los últimos lugares de comprensión lectora!

¿Sabías que en la última aplicación de la prueba PISA (2018), México y varios países de centro y sudamérica ocuparon los últimos lugares en comprensión lectora?

Es decir, los alumnos evaluados carecen de las competencias necesarias para: identificar la información relevante en un texto, generar conclusiones respecto a la información de textos informativos y científicos, deducir un concepto a partir del contexto de una lectura, comparar información entre diferentes textos, entre otras.

El programa de Lee y Produce de Educare Innovación representa una solución efectiva para esta grave realidad, pues proporciona al profesor herramientas precisas y una metodología para desarrollar cada una de las competencias de comprensión lectora evaluadas en los alumnos. No solo es un medio para obtener un mejor puntaje en este tipo de pruebas internacionales, sino que enseña a comprender lo que se lee y repercute en todas las esferas del ser humano de cualquier edad; por lo que Lee y Produce es un programa para la vida.

Aquellos que estén interesados en consultar los resultados del examen PISA 2018, publicados por OCDE a finales de 2019, pueden acceder a esta liga:

Conoce más

Aquellos interesados en conocer más sobre Lee y produce pueden acceder a esta liga:

Conoce más




Self-English

De acuerdo con un estudio elaborado por Education First, una empresa dedicada a la capacitación para el aprendizaje de idiomas y que está presente en 116 países, indicó que México se encuentra en un “Nivel bajo” de inglés, situándose en el número 43 de 72 países evaluados en América Látina.

Además, el estudio hace un énfasis importante en que “las escuelas de la región tienen un bajo desempeño en la enseñanza del idioma”

Nuestra propuesta educativa para la enseñanza del inglés, Self English, promueve la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés con dispositivos móviles y libros interactivos que desarrolla las habilidades comunicativas de los alumnos de primaria y secundaria con un método único apoyado en la tecnología.

¡Si quieres saber más de Self-English entra al siguiente link!

Conoce más

*Más información de la nota




Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com