La manera divertida de aprender tecnología.

El PIT es un programa escolarizado diseñado para desarrollar en el estudiante habilidades de pensamiento crítico y competencias para el uso correcto de la tecnología, busca formar un Pensamiento Computacional (Computational Thinking) que empodere a los niños y jóvenes, dándoles autonomía para su vida académica y personal.

La robótica al alcance de todos.

Robotopia es el programa escolarizado de robótica educativa que busca fomentar el gusto por la tecnología, la investigación y la ciencia. Mediante una metodología divertida, los alumnos construyen modelos mecatrónicos, adquieren conocimientos de electrónica, eléctrica, máquinas simples, programación y ciencias y compiten en torneos regionales, nacionales e internacionales.



La manera divertida de emprender.

Es un programa educativo diseñado para desarrollar la inteligencia financiera, el carácter emprendedor, así como para enseñar los fundamentos básicos necesarios para comenzar un emprendimiento social o empresarial. Que tus alumnos muestren su lado emprendedor, habla bien de tu colegio y nosotros sabemos cómo lograrlo.

Tecnología con espíritu humano.

La iniciativa TODO® Es un modelo de incorporación de tabletas al proceso de enseñanza y aprendizaje, con metodologías y recursos alineados a los más altos estándares internacionales y también es un conjunto de estrategias corporativas, que ayudan a las instituciones educativas a mejorar su modelo de negocio, logrando: atraer matrícula, mejorar su modelo educativo, retener alumnos y aumentar utilidades.

Nuestra razón de ser

Directores y Profesores

Nuestros programas e iniciativas respetan y toman en cuenta la cultura de los profesores al diseñar la estrategia de implementación logrando con ello garantizar llegar a los objetivos planteados. La cultura implica conocimiento y tiempo.

Distribuidores y Franquiciatarios

Te invitamos a formar parte de nuestra familia convirtiéndote en un socio comercial. Se tu propio jefe, inicia tu negocio y desarróllate profesionalmente.



Padres de familia y alumnos

Conoce por qué los programas de Educare Innovación ayudarán a tus hijos a tener una vida plena. Creemos en la educación para la vida y no solo para el trabajo.

Gobierno

Somos un centro de investigación que desarrolla soluciones educativas de calidad basadas en la innovación y la tecnología con el objetivo de mejorar la educación en el mundo. Tenemos un portafolio especializado en soluciones para gobierno.